90 ANIVERSARIO


NUESTRO 90 ANIVERSARIO

En Droguería Perfumería García, este año estamos de aniversario.  Y es que son ya 90 años desde que nuestro fundador, abriera las puertas ( en 1931) de lo que en un primer momento fue una tienda pequeña con un poco de todo aquello que los vecinos pudieran necesitar, salvo alimentación. Después, con el paso de los años y la gestión del Javier, fue evolucionando, hasta lo que es hoy. En su tercera generación,  es un establecimiento centrado básicamente en el cuidado personal y la higiene del hogar. Donde priorizamos la atención personalizada a nuestros clientes y dónde, día a día, intentamos  mejorar y aprender en nuestro trabajo.
Muchas gracias por acompañarnos todos estos años en esta aventura. Seguimos contando con todos vosotros: nuestros clientes, vecinos y visitantes. ¡¡Nos vemos!!
Droguería Perfumería García está en la calle Calvo Sotelo, 8. En Villarcayo. También nos podéis encontrar en nuestro Instagram @drog.perf.garcia, o en Facebook. También en los teléfonos 611057609 ó 947131319.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra